Cómo resaltar ojos grandes

Sí, tal como lo estás pensando. Resaltar unos ojos grandes es mucho más fácil que hacerlo con unos ojos pequeños. Pero aún así, es importante conocer algunos trucos para que tu mirada impresione vayas donde vayas, independientemente del color de tus ojos.

No importa si tenés los ojos redondos, azules, verdes, caídos… Lo importante es que si tenés los ojos grandes vas a poder conseguir una mirada increíble y perfecta con sólo unos pequeños consejos de maquillaje. Se trata de técnicas que lograrán sacarle el máximo partido a tus grandes ojos, así que no lo dudes y tené a mano papel y lápiz para tomar nota de todo lo que te vamos a contar a continuación.

Las Sombras

Si querés darle luz a tu mirada te recomendamos que apliques sombras claras debajo de tus cejas. En cambio, aplicá sombras oscuras en la parte exterior del ojo. Si querés añadir un poco más de fuerza a tus ojos, delineá la línea de las pestañas superiores para definir la mirada.

Las Cejas

Al momento de resaltar tus ojos, el cuidado de las cejas es fundamental, ya que éstas son el marco de tu mirada. A los ojos grandes les sientan increíblemente bien las cejas gruesas, tan de moda en los últimos tiempos, aunque es importante que luzcan limpias y definidas.

Las Pestañas

No nos olvidamos de las pestañas, claves en el maquillaje de ojos. Si querés que tus ojos resalten, tendrás que darle forma y volumen hasta que tengan un aspecto curvado con la máscara.

Las Ojeras

Por último, es muy importante que corrijas la zona de las ojeras. Además de usar un buen corrector del tono de tu piel, utilizá un pincel sintético sin arrastrar por la piel, podés aplicar un iluminador sobre la zona para imprimir un efecto de luz.

Listo! ¿Estás preparada para resaltar tus ojos grandes?

Si conocés otros Tips, Compartilos con nosotras!  Dejanos tu comentario aquí debajo.