Consejos para lucir unos labios sexys

Lograr unos labios sexys está en tus manos y es muy fácil conseguirlo. Si seguís nuestros consejos, vas a lucir unos labios  increíbles! Empezá por exfoliar tus labios con un cepillo de dientes para retirar las pieles muertas. Unos labios sexys no pueden estar escamados, ni tampoco resecos por falta de hidratación. Es esencial entonces,  que te pongas una buena crema hidratante.

Tenés que beber mucha agua, eso te ayudará a hidratar tus labios sexys. Es muy importante que los protejas de las radiaciones solares ya que unos labios quemados no son para nada atractivos; y en invierno resguardarlos del frío y de las inclemencias del tiempo. Para lucir unos labios sexys es imprescindible que te apliques un poco de corrector, ya que de esta manera vas a conseguir definir mejor el contorno.

A la hora de perfeccionar los labios con un lápiz, hacelo con el color que más se parezca a tu piel. Evitá los lápices del mismo tono que el lápiz labial, ya que si no te retocás con frecuencia se verá más el perfilado que el color de los labios. Cuando los pintes, empezá por el centro del labio y luego vas hacia el exterior.

Una vez logrado esto,  sellá tus labios en una servilleta de papel, vas a conseguir que tu barra de labios se fije. Para que tus labios sean sexys y lo más,  atrevete a probar cualquier color y textura.

Conocés algún otro Tips? Compartilo con nosotros!

Dejá tu comentario aquí debajo.