El peinado «despeinado»

El peinado “despeinado” no es tan fácil realizarlo como parece a simple vista ya que, con los métodos inadecuados, podría inclusive parecer quebradizo y estropeado o sucio.

En cuanto a los estilos, a esta técnica la podemos utilizar para realizar todo tipo de peinados. Ya sean sueltos, recogidos o semi recogidos. O También, algo sueltos que van desde los moños hasta las colas, sean altas o bajas o las trenzas, por darte un ejemplo.

A la hora de desordenar el pelo, lo mejor es secarte el cabello boca abajo, peinándolo con los dedos para evitar cualquier tipo de enredos, eso es lo que te ayudará a cumplir el doble objetivo de despeinar y dar volumen a la misma vez.

Podés utilizar un poco de espuma para ayudar a potenciar y a fijar el peinado con el secador, pero recordá siempre que sea en cantidades moderadas si no querés que tu peinado resulte o se vea  demasiado artificial.

Luego sacudí tu cabeza un par de veces, despeiná la zona de la raíz realizando algunos masajes y a partir de ahí comenzá a hacer tu peinado.

 

Conocés otro tips? Compartilo con nosotr@s. Dejanos tu comentario aquí debajo.