Cortes Unisex

Si querés saber cómo hacer para estar a la última moda o el look que tenés no te convence, visitanos! Te brindaremos el mejor asesoramiento.

Te vamos a explicar paso a paso los peinados de corte de cabello  de esta temporada que están causando furor.

 

 

Coloración Artística

Toda la gama de productos de coloración para tu cabello.

Asesoramiento personalizado para elegir el mejor color y el mejor producto para que puedas lucirte y sentirte única.

Alisado Definitivo

En Paloma Peluquería estamos orgullosas de ofrecerte y presentarte  un alisado definitivo sin formol, con las mejores técnicas del mercado que existen. Podés tener la seguridad de que nuestros clientes no sólo logran el alisado definitivo deseado, sino que durante el proceso y gracias a nuestros productos de primera marca, tenemos un especial cuidado en la salud del cuerpo y del cabello.

Gracias a nuestras técnicas de alisado definitivo del cabello SIN FORMOL, todos nuestros clientes lucen un lacio sin frizze y lo más importante y destacable: sin dañarlo, sin importar el tipo de cabello que tengan.

Nuestra experiencia nos avala. Seguimos avanzando y a la vanguardia, pudiendo afirmar con seguridad que ofrecemos lo mejor en alisado definitivo.

Recuperación Capilar

Este tratamiento personalizado es un gran diferencial que distingue a Paloma Peluquería de otros centros de recuperación capilar y tratamiento de la caída del cabello.

Nuestros tratamientos exclusivos brindan excelentes resultados. Casos de éxito nos avalan.

Es importante destacar que no crece cabello cuando muere el bulbo piloso, por eso, lo más importante es hacer la consulta a tiempo. La mala alimentación, el  stress  o simplemente una cuestión hereditaria son las causas más comunes de la pérdida del cabello.

Contactanos. Es una gran oportunidad para verte como siempre quisiste.