Extensiones

Extensiones y cortinas de pelo natural.

Son las mejores extensiones que hemos probado por la calidad del pelo, ya que el  que usamos lo compramos directamente a personas que desean venderlo. El sistema de aplicación de la queratina o micro ring,  consigue una unión muy plana y fina que no daña para nada el cabello y queda muy bien integrado y natural. Nos encanta porque además se pueden mezclar  tonos, ofreciéndote mil opciones de colores y podemos personalizar incluso, sin necesidad  de hacer color.

Higiene Capilar Profunda

Paloma Peluquería te brinda un nuevo servicio, destinado a restaurar el brillo y volumen natural de inmediato, quitando las toxinas del cuero cabelludo.

La Higiene Capilar Profunda normaliza la oxigenación externa a la raíz del cabello y restaura la perfecta permeabilidad de la fibra capilar, permitiendo coloraciones más intensas y duraderas.

Ataca la causa del mal funcionamiento del bulbo capilar,  permitiendo recuperar sus funciones normales logrando un cabello más fuerte y vital.

Resultados estéticos? Otorga a tus cabellos un brillo y volumen únicos, previniendo posibles problemas capilares.

Especial Novias

Toda mujer debe tener en cuenta la forma del rostro y el vestido al momento de elegir su peinado para la boda, como así también (y no menos importante) considerar la estatura del novio. Existen peinados de novia que debés prestar atención y escoger el  que más se adapte a tu estilo de Mujer;  nosotras nos encargaremos de adaptarlo a tu rostro.

¿Cuál es tu idea? ¿Cabello suelto o recogido? ¿Liso o con ondas? ¿Corto o largo…? Si todavía no estás muy segura de cómo peinarte para ese día tan especial, la respuesta la encontrarás en Paloma Peluquería.

Especial Quinceañeras

Si ya se acerca tu fiesta de 15 años, debés tomar en cuenta el tipo de peinado que querés lucir ese día tan especial. Los medio recogidos son una opción ideal para esta ocasión, pero existen diversas versiones que harán tu peinado único.

Lo primero que debés tener claro para escoger un buen peinado, es el vestido que vas a utilizar.  Dependiendo del corte del mismo será más adecuado un moño, un peinado semi-recogido, trenzas o el cabello suelto. Visitanos, vamos a brindarte el mejor asesoramiento.